lunes, 3 de noviembre de 2008

invitación

Cuando se inaugura algo, lo primero es invitar a los amigos y conocidos para hacerles partícipes de la novedad.
Pues eso quiero hacer: invitar, incluso incitar, a que quiera colabore en este recién nacido blog para aportar información e ideas relacionadas con el laicismo, en un momento de tanto décifit del mismo.
Ójala que este blog dure poco. Como todo lo que se hace con ánimo reivindicativo, lo mejor que puede pasar es que su vida sea efímera, señal de haber logrado, o al menos encauzado, sus objetivos.
Y como laicismo es sinómino de libertad, igualdad y democracia (de la verdadera), pues la pelea bien merece la pena. Enfrete tenemos a los fundamentalismos religiosos y sus privilegios. Y por supuesto a quienes les proporcionan esos privilegios.
Así pues, a eso os emplazo. Entre todos podemos.
Un saludo

7 comentarios:

Lluís l'apostata dijo...

Hola Fernando, bienvenido al mundo de los blogs, saludos desde Barcelona.

Yo creé,hace unos dias un blog para mi asociación, el Col·lectiu Gai de Barcelona, que funcionará hasta que tengamos la web.

Por cierto: YA SOY APOSTATA (oficialmente).

EXTREMADURA LAICA dijo...

Genial Pastor. Bienvenido. Frenemos el avance imparable del intrusismo religioso.
Adelante

Unknown dijo...

Hola, Fernando
Saludos y ánimos desde NHUEL, Movimiento Hacia Un Estado Laico, en Aragón.
http://www.mhuel.org/
Si quieres, te iremos mandando noticias y colaboraciones.
Ahora, un abrazo y nuestra colaboración en el camino gacia el Laicismo.
Antonio Aramayona

Unknown dijo...

VIVA CRISTO REY!

Seguro que me borran el comentario

blogpolo dijo...

Hola Fernando. He estado leyendo el artículo publicado por El Pais digital sobre los acontecimientos que estas viviendo tu y parece ser tu familia debido a la sentencia dictada que declarara que mantener un crucifijo en una escuela pública vulnera los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución.Animo, animo, animo mi más sincero apoyo y seguro que el de cientos de compatriotas que ven exactamente en esta situación lo mismo que tu has visto y el juez. No escribo para seguir con el debate, lo estoy haciendo para llevarte el ánimo y referirme a tu hija pidiendole que sea valiente por que tiene un padre que también lo es.

Jezabel dijo...

Animo Fernando, desde Zaragoza. El que resiste, gana. Si crees que desde el mundo de los blogs podemos echarte un cable o apoyarte de algún modo, por favor, solo tienes que decirlo. Besos

Unknown dijo...

Me llevan los demonios al leer la entrevista y enterarme de lo que esetás pasando. Un saludo y ánimo.